Una banda de soñadores

Somos un equipo de profesionales de Mar del Plata que queremos transmitir con tripa y corazón la movida del rock local. Nuestro objetivo es darle espacio a las bandas y músicos marplatenses a partir de una revista digital de actualización semanal, una iniciativa que promueve los shows en la ciudad y busca difundir la cultura.

No es fácil alimentar esta pasión en medio de un momento crítico para el periodismo, en el que día a día presenciamos que colegas nuestros pierden sus fuentes de trabajo y cada vez más escasean las oportunidades para poder vivir de lo que amamos. Ante este panorama, decidimos emprender un camino que atravesará esta coyuntura y llenará de luz un espacio que asomaba oscuro.

El rock es nuestra bandera de liberación, el espacio para que muchas voces puedan ser escuchadas, no sólo las nuestras sino también la de todos aquellos que componen la escena musical de Mar del Plata. 4MROCK nace ante la necesidad impostergable de hacer tangible ese sueño.

Matías Cano Matías Cano

Matias Cano

Diseñador

Dedicado hace años al diseño gráfico y web, apasionado por la música, el diseño, la tecnologia y el asado.

Maxi Ibáñez Maxi Ibáñez

Maxi Ibáñez

Periodista

Diario El Atlántico (2010-2013) y El Retrato de Hoy (2010-2016). Nació en Tres Arroyos y, desde el 2008, vive en Mar del Plata. Aprendió con una guitarra criolla, despunta el vicio con una eléctrica.

Leandro Llona

Técnico en Comunicación Social

Necochense apasionado por el rock. Desde el 2008 vive en Mar del Plata, ciudad en la que lee, escribe, escucha música y toca la guitarra.

Mara Sosti Mara Sosti

Mara Sosti

Fotógrafa

Estudió en la escuela de artes visuales Martín A. Malharro. Nació en Buenos Aires pero a los 3 años adoptó a Mar del Plata como propia.