VIERNES 8/9 - 21HS - CASA ROCK

Abril Sosa llega con su proyecto solista

Compartir



El exbaterista de Catupecu Machu y exlíder de Cuentos Borgeanos arribará este vienes a Mar del Plata para presentarse, a partir de las 21, en Casa Rock (Córdoba 2580) para presentar su nuevo trabajo discográfico. Invitados: Zarina, Septiembrespera y Torre de Marfil.

“Es hora” es el primer corte de “Canciones para que me creas (Primer Intento)” y el artista la define como el eje de su nuevo disco. “Es a partir de esta canción que nacieron las otras; de alguna manera encierra el mensaje contradictorio pero veraz que me llevo a escribirlas; uno siempre debe creer en los sueños a pesar de que podamos o no realizarlos”, dice.

El nuevo álbum será presentado en tres etapas: Primer, Segundo y Tercer Intento, cada uno de ellos en formato EP, los cuales contarán con tres y cuatro canciones respectivamente, para luego conformar la integridad de la obra. “Canciones para que me crea” cuenta con otra particularidad, Abril grabó todos los instrumentos: baterías, pianos, guitarras, bajos y, por supuesto, las voces.

Producido por Pablo Romero (Árbol- Miranda- Los Pericos, entre otros), con quien Abril trabajó en etapas anteriores junto a los Cuentos Borgeanos, el resultado es sólido y evidente: el adelanto de “Canciones para que me crea” deja entrever que se trata de un disco con aire fresco y sabor a nuevo. Fue grabado íntegramente en el Estudio El Pie en Buenos Aires, y contó con la participación como Productor Asociado de Alejandro Zapiola, una promesa de la nueva era de productores.