VIERNES 21/7 - 22HS - MINGUS BAR

Alambre, amigos y mucho rock

Compartir



El reconocido violero desembarcará este viernes 21 de julio, a partir de las 22, en Mingus Bar (Hipólito Yrigoyen 2575). Presentará las canciones de su nuevo disco, acompañado por el baterista Jorge Araujo, el violero marplatense Ezequiel Valdez y el bajista Andrés Pellicán.

Alambre González presentará su nuevo disco “Alambre y amigos”, compuesto por 15 canciones de las cuales 13 pertenecen al Alambre y dos a su amigo entrañable Luis Alberto Spinetta.

Este disco cuenta además de su banda con un gran número de invitados entre los que se cuentan Sirso Iseas: bajo, Patan Vidal: teclados, Claudia Marial: voz, Claudia Puyo: voz, Daniel Andreta: guitarra, Bolsa Gonzalez: batería, Eduardo Avena: percusión, Facundo Monti: voz, Mariano Slaimen: armónica y Alejandro Fourcade: voz.

Sin dudas, la presencia de Jorge Araujo le dará un plus a la noche en Mingus. Especialmente conocido por haber sido baterista de Divididos entre 1995 y el 2004, y también fundador de El Gran Martell junto a Tito Fargo y Gustavo Jamardo.