SÁBADO 11/11 - 21HS - CASA ROCK

Bigger despide “Contraviento” en Mar del Plata

Compartir



Bigger regresará a la ciudad en el marco de los shows de despedida de “Contraviento”, su último material discográfico. En esta ocasión, la banda integrada por Oliver Knox, Manu Fernández, Pablo Inda y Luciano Villacé se presentará en Casa Rock (Córdoba 2580) este sábado 11 de noviembre a las 21. De la fecha también participarán los créditos locales Nidea Rock y Rhema.

Bigger es una de las bandas que conforman la nueva camada de rock argentino. La energía encarnada en sus shows en vivo, es una de las características más prominentes de la banda, trayendo a sus fans en un viaje a través de varios estados sensoriales. Su padrino artístico es el movimiento del grunge que vino y diversificó los sentidos del Rock de los noventa.

Bigger participó en 2015 del festival Cosquín Rock y el mismo año grabó “Contraviento”, lanzado en junio. Se trata del primer álbum que remarca la identidad de Bigger como banda de cuarteto. Sus canciones se colocan en primera persona, ya sea en el frente,  donde sus miembros articulan la interpretación vocal e instrumental, junto a las bases rítmicas y arreglos corales, que son la parte más fuerte de sus canciones.

Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096), Papelera Constitución (AV. Constitución 6488) y por sistema Viaticket.