SÁBADO 1/7 - 20HS

Boom Boom Kid presenta su último disco en Club TRI

Compartir



Como ocurre cada fin de semana, este sábado 1° de julio el escenario de Club TRI será testigo de un espectáculo poderoso y de calidad. Llegado desde Buenos Aires, escoltado por “Los Gemas”, un proyecto experimental de músicos locales, “Boom Boom Kid” presentará ante el público marplatense su último material de estudio: “Agosto”.

La cita es a las 20 en el espacio cultural de 20 de Septiembre 2615 y la banda de rock alternativo tendrá por invitado especial al reconocido bajista Flavio Cianciarulo. La formación marplatense que acompañará a Boom Boom Kid se llama “Los Gemas” y está integrada por Julián Maliandi, Martín de Lassaletta y Seba Acampante.

Las entradas para el show se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del Club o en puerta, el mismo día del espectáculo. En todos los casos, el ticket costará $200 con CD de regalo.

Boom Boom Kid (BBK) es una banda de rock alternativo, originaria de Buenos Aires, con influencias de rockabilly, psycobilly y un poco de salsa. El grupo lleva por nombre la denominación artística de Carlos Rodríguez, su líder, que con anterioridad integró “Fun People”, bajo el alias de “Nekro”.

Este proyecto solista que viene a presentar al Club TRI comienza discográficamente con el último trabajo de estudio de Fun People, “Angustia, no, no” (2000), donde se adjuntaba un single de BBK “Abrazame/I Do”.

Con posterioridad, apareció el LP debut “Okey Dokey” (2001) y múltiples maxis y singles llenos de lados B y rarezas, continuando así con una constante en la carrera del cantante: la edición contínua y en múltiples formatos de su obra, que en el caso de BBK es enteramente editada (en Argentina) por su sello Ugly/LasFeos Records, creado por el propio Rodríguez.

El alto tono de voz de Boom Boom Kid ha sido siempre un sello característico, aunque su voz puede llegar desde lo grave hasta los agudos más difíciles de alcanzar.