SÁBADO 17/2 - 21HS

El Bordo festeja los 10 años de Yacanto en Casa Rock

Compartir



La banda liderada por Ale Kurz se presentará el sábado 17 de febrero en Casa Rock (Córdoba 2580) para conmemorar la primera década de uno de sus discos consagratorios. Dionisio’s será el grupo que abrirá la noche.

El Bordo – que el año pasado se presentó por segunda vez en su historia en el mítico Luna Park – llegará a Mar del Plata con las canciones de El Refugio, su más reciente trabajo de estudio, y Yacanto, el disco que definitivamente marcó un antes y un después en la vida de cada integrante.

Temas como “El regreso”, “La banda” o “Soñando despierto” son una fija en cada encuentro de Ale Kurz y compañía (Diego Kurz en guitarra, Miguel Soifer en batería, Pablo Spivak en bajo y Leo Kohon en teclados y armónica completan el quinteto).

En estos 20 años de trayectoria – que justamente celebrarán en 2018 – El Bordo ha sabido ganarse un lugar de preponderancia dentro de la escena nacional, sin dejar de lado su escencia under.

El show de Casa Rock será luego de las presentaciones en los festivales Baradero Rock (tocarán el domingo 4 de febrero) y Cosquín Rock (serán una de las bandas de la primera fecha, el sábado 10/2). Las entradas anticipadas se consiguen en Musical Norte (San Luis 1787), Starticket (1244), y tuentrada.com.

En agosto pasado, El Bordo presentó “El Refugio” en Abbey Road y ahí estuvo