VIERNES 22/12 Y SÁBADO 23/12 - 22HS

“Brutal Fest” llega a Abbey Road

Compartir



Se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de diciembre desde las 22 en el reconocido espacio de avenida Juan B. Justo 620. Visión, Santa Ira, Chrisma, Reptil y El Bidón formarán parte de la primera noche. Notredame, Estandar, Sinónimo, Fortunata y Triddana concluirán el festival.

Bajo la organización de Cristopher Wolf Producciones, se anunció que las entradas anticipadas se consiguen a 150 pesos cada día y $200 para las dos fechas. Se venden en Musical Norte (San Luis 1787).

LAS BANDAS 

VISIÓN: la banda formada por los hermanos Ástor y Jay Cianciarulo (hijos de Flavio, el histórico bajista de Los Fabulosos Cadillacs), Wenchy Ares y Sebastián Corvi, están unidos por la pasión del rock, el surfing y el skate. Se trata de un proyecto que tiene varias influencias musicales, desde el funk y reggae, el Indie, punk, hasta el funk power.

SANTA IRA: banda de groove metal formada a principios de 2016 en la ciudad de Mar del Plata. Maxi (voz y guitarra) y Horacio (batería) iniciaron un nuevo proyecto en común con la idea de tocar metal sin encasillarse en alguna banda en particular. Seba Albornoz en guitarra, Gustavo Luque en bajo y Marcos Garat en guitarras terminaron de formar la identidad de la banda basada en riffs cañeros, afinaciones bajas y un sonido moderno. La banda se encuentra en constante evolución componiendo temas nuevos y con la idea de grabar su primer EP en breve.

CHRISMA: se formó en enero de 2011 por la iniciativa de Oscar Castro, exviolero de bandas épicas como Lethal, Aserto y Horcas. La banda se encuentra grabando su álbum debut denominado “Verdad” que saldrá en 2018. Salomon Chajudd en teclados, Andrés Vecchio en bajo, Jere Carrizo en batería y Emiliano Bayless en voz completan el grupo.

EL BIDON: es una banda de rock fusión (cumbia and roll) que también pasa por distintos géneros como punk, reggae, ska y climas de metal. Oriunda de la ciudad de Mar del Plata (2006), cuenta con varios discos editados de manera independiente al día de la fecha. Está conformada actualmente por Facundo Elías (voz), Bruno Mascolo (bajo y coros), Lucas Luna (guitarra y coros), Daniel Grela (guitarra y coros), Santiago Marcovecchio (batería y coros) y Juan Montiel (teclado y coros).

ESTANDAR: música hardcore con influencias del thrash y del punk que llega de la mano de Román (voz), Manu y Diego (guitarras), Eze (bajo) y Alex (batería).

SINÓNIMO: banda de rock con raíces porteñas integrada por: Javier Muñoz (voz), Martin “Cachi” Caraci (guitarra), Damián Caraci (batería),  Lucas Porto (bajo) y la participación de Omar Piñeyro (teclados).

TRIDDANA: fue fundada a principios de 2011 en Buenos Aires. Su música combina la belleza y la energía de la música folklórica escocesa e irlandesa con el más puro Heavy Metal. Los miembros de la banda son Juan José Fornés (voz y guitarra), Pablo Allen (gaita escocesa y tin whistle), Diego Rodríguez (bajo) y Joaquín Franco (batería).

FORTUNATA: la nueva banda de Dany Viale (excantante de Robayo) hará su presentación en sociedad.