SÁBADO 3/2 - 21HS - ABBEY ROAD

Carajo regresa con todo su power a Mar del Plata

Compartir



El power trío compuesto por Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, “Andy” Vilanova en batería y “Tery” Langer en guitarra se presentará el sábado 3 de febrero en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Los grupos marplatenses Circo Freak y Xenda serán los encargados de abrir la noche.

Carajo continúa presentando su último trabajo discográfico “Hoy como ayer”, un DVD documental que muestra imágenes inéditas en conmemoración de su 15° aniversario. Este trabajo los ha llevado a presentarse en distintos rincones del país, incluido Mar del Plata.

En materia discográfica, Carajo cuenta con cinco producciones discográficas, un DVD en vivo y un CD electroacústico en vivo. En 2017, Universal editó “Atrapasueños” y “El mar de las almas” en formato vinilo.

Como contamos en mayo pasado, cuando Carajo la rompió en Abbey Road en el marco del festival “Rompiendo Cabezas II”, el grupo liderado por “Corvata” suena fuerte y prolijo, tiene letras que hablan de la paz y la humanidad, y pone en alto banderas de armonía y liberación. Es un power trío con años de oficio, kilómetros de ruta y largas horas de ensayo y producción.