VIERNES 22/9 - 21HS - CASA ROCK

Chau Pekín regresa a Mar del Plata

Compartir



La banda porteña de “Rock ConFusión”, que combina diferentes estilos y géneros como Ska, Reggae, Cumbia, Rock y Punk, se presentará este viernes en Casa Rock (Córdoba 2580). Dos años después de su último show en la ciudad, regresará con “Algo está por salir mal”.

En su trayectoria el grupo se ha presentado en lugares reconocidos como La Trastienda Club, Niceto, The Roxy, Uniclub, CC Konex. También ha tocado en plazas, clubes y otros centros culturales barriales. Compartió escenario con grupos como Bersuit Vergarabat, Las Manos de Filippi, Miss Bolivia, Aztecas Tupro, entre otros.

Chau Pekín despliega un clima festivo capaz de hacer mover al que sea. Mezcla su repertorio con versiones de clásicos del rock y la música popular. Con gran riqueza musical, Chau Pekín no deja de poner su acento en letras profundas y de gran contenido, tomando inspiración de todos y sin copiar a ninguno.

Algo está por salir mal”, su más reciente material, engloba un concepto dual: Mandato apocalíptico, o advertencia. A través de esas ideas se desarrollan las 11 canciones que lo componen, con rítmica movediza, melodías engañosas y letras (re) sentidas.