VIERNES 19/1 - 21HS - CASA ROCK

Circo Freak dará su primera función del año

Compartir



El power dúo marplatense Circo Freak se presentará el viernes 19 de enero a partir de las 21 en Casa Rock. Mol Trío subirá al escenario de Córdoba 2580 para abrir la noche que estará cargada de puro rock y bajo la organización de Algenia Producciones.

Javo Vinagre, Santiago Petrucco, el Payaso Malaleche y el Mimo volverán a hacer de las suyas luego del cierre de año en El Paso Club y posterior a la fecha que darán en Pinamar (El Refugio) el próximo miércoles 17.

El power dúo marplatense continuará despidiendo “Planeta Terror”, su primer trabajo de estudio. Un disco que “habla de la tierra, un lugar destruido por nosotros mismos, donde vivimos haciéndonos los boludos como si nada hubiera pasado”.

En esta ocasión, la banda volverá a presentar una nueva canción titulada “Meteorito”. Una pieza musical que se mantiene al palo en todo momento y encuentra, en la guitarra de Javo Vinagre, espacio para riffs bien marcados y un bienvenido solo que la rompe. Sumado el aporte de Santiago Petrucco en batería, que navega en el furioso latir de siempre.

Para lo que resta del mes, Circo Freak se presentará en Punto de Encuentro el domingo 28 (en la previa de Rock en Baradero). El sábado 3 será banda soporte de Carajo en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

IMPORTANTE

Las entradas anticipadas se consiguen a $120 en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (Av. Constitución 6488). Las generales valen $150.