SÁBADO 27/1 - 21:30HS - POLIDEPORTIVO

Ciro en Mar del Plata: el clásico de los veranos

Compartir



Ciro y Los Persas se presentará en Mar del Plata el sábado 27 de enero. El Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo y España) fue el lugar elegido para volver a encontrarse con el público local, un año después de colmar el Patinódromo Adalberto Lugea.

Después de las cinco fechas que dio el exlíder de Los Piojos en el mítico estadio Luna Park (tres en octubre y dos en diciembre), Ciro y Los Persas optó nuevamente por Mar del Plata para saciar la sed rocanrolera de sus fieles seguidores que llegarán de toda la región.

Ciro y Los Persas llegará a la ciudad con “Naranja Persa”, su último y más reciente trabajo de estudio. Se trata del cuarto disco de su nueva etapa que comenzó en 2010 con “Espejos” y continuó en 2012 con “27” y el álbum en vivo denominado “Qué placer verte otra vez” (2015).

La siguiente parada de Ciro y Los Persas será el sábado de febrero en una nueva edición de Cosquín Rock (Santa María de Punilla, provincia de Córdoba), donde será uno de los platos fuertes en el escenario principal. Dos días después, se presentará en San Salvador de Jujuy.

Otra de las fechas resonantes que tiene el grupo por delante tendrá lugar en el Hipódromo de Rosario, planificada para el sábado 21 de abril.

Para el show en Mar del Plata, las entradas se encuentran disponibles en tuentrada.com y por elalambretickets.com.