SÁBADO 4/11 - 21HS

“Conexión Musical” llega a El Paso Club

Compartir



El Grito, La Murra, Hipies Violentos y Lead (de Tandil) se presentarán este sábado a partir de las 21 en El Paso Club (Córdoba 2253) en el marco del ciclo “Conexión Musical” un nuevo proyecto que nació en Mar del Plata de la mano de RelacionArte Producciones.

“Conexión Musical” es un proyecto que intenta interrelacionar y expandir la cultura de tres localidades de la provincia de Buenos Aires Argentina. Fue por esto que “RelacionArte” producciones  ideó  una serie de shows en tres localidades, Tandil, Necochea y Mar del Plata.

La entrada a cada una de las presentaciones de las bandas, será gratuita. De esta manera, se hará una interacción entre diferentes ciudades de la provincia y también un movimiento cultural de diferentes estilos que está al alcance de cualquier público.

Esta serie de espectáculos está basada no en un solo estilo musical, está basada en la música en general. Se va a diagramar un fixture de fechas, que va a dar lugar a que todas las bandas toquen en los lugares dispuestos y que también, sean invitados por partida doble a cada localidad.

Se solicitó a los municipios de Necochea, Mar del Plata y Tandil, que se declare de Interés Cultural este circular de fechas y eventos, que se van a estar realizando  entre el 27 de octubre y el 27 de noviembre, en las tres ciudades anteriormente nombradas.