SÁBADO 25/11 - 21HS - ABBEY ROAD

Conxuro celebra su década de vida con un gran show

Compartir



La banda de rock celta marplatense cumple 10 años de vida y lo festejará recorriendo toda su historia, el sábado 25 de noviembre a las 21 en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Banda invitada: Corazón Profeta (Necochea).

Ahí revivirán toda su historia acompañados de grandes clasicos que influenciaron este camino. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en: Musical Norte (San Luis 1787) y Fan Page Conxuro.

Conxuro es la fusión de poderosas bases de rock con atrapantes melodías celtas, donde predominan instrumentos como violín y flauta. Su particular sonido es combinado a mensajes que promueven la reflexión, conciencia global y la eterna lucha por los sueños…

Luego de la exitosa presentación en el Teatro Colón de Mar del Plata, junto a Walter Giardino Temple & Ronnie Romero (Rainbow), Conxuro estará a cargo de abrir el show de Tarja Turunen el próximo 21 de noviembre en el Teatro Radio City, previa de lujo para el decimo aniversario de los marplatenses.

También compartieron escenarios con bandas como: Mago de oz (España), Stratovarius (Finlandia), Warcry (España), Avalanch (España), entre otras.

Conxuro, está integrado por Agustín Raimondi en voz, Emiliano D’Elia en guitarra, Martín Mancini en batería, Lucas Najle en teclado, Daniela Nazar en violín, Francisco Raimondi en bajo y Valeria Barbas en flauta traversa.