SÁBADO 8/7 - 21HS - ABBEY ROAD

Conxuro sale al ruedo con su “Fuego Interior”

Compartir



La banda de Rock Celta marplatense vuelve a los escenarios con la presentación de su álbum de estudio titulado “Fuego Interior”. La cita será el sábado 8 de julio, a las 21:30, en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620).

Se espera una noche mágica a puro Rock Celta, donde recorrerán todo el nuevo material acompañado de clásicos y muchas sorpresas que quedarán plasmadas en formato DVD. Las entradas anticipadas pueden conseguirse en: Musical Norte (San Luis 1787), Bpm Peluqueria (Guemes 3096 esq. Avellaneda) y Fan Page Conxuro.

Nacidos en el 2007 en la ciudad de Mar del Plata, Conxuro es la fusión de poderosas bases de rock con atrapantes melodías celtas, donde predominan instrumentos como violín y flauta. Su particular sonido es combinado a mensajes que promueven la reflexión, conciencia global y la eterna lucha por los sueños…

Después de haber compartido escenario con bandas y artistas internacionales como “Mago de Oz”, “Stratovarius”, “Warcry”, “Walter Giardino Temple & Joe Lynn Turner”, confirman presentaciones para este año junto a los españoles “Avalanch”, con su All Star Band, para el mes de Septiembre en Groove (Palermo), y con Tarja Turunen, en su gira “The Shadow Shows 2017”, en noviembre en el Teatro Radio City (Mar del Plata) .

Se estima que a partir de septiembre comenzará la Gira Fuego Interior, en la cual recorrerán distintas ciudades presentando este nuevo ejemplar.

Conxuro, está integrado por Agustín Raimondi en la voz, Emiliano D’Elia en Guitarra, Martín Mancini en batería, Lucas Najle en teclado, Daniela Nazar en violín, Francisco Raimondi en bajo y Valeria Barbas en flauta traversa.