VIERNES 26/1 - 21HS

Destino Incierto se presenta en El Paso 

Compartir



Luego de una gira en 2017 que los llevó por Europa, la banda marplatense Destino Incierto dará comienzo al 2018 con una serie de shows por la costa. El primero de ellos será este viernes 26 de enero en El Paso Club (Córdoba 2253) y compartirá escenario con la banda Sygma, oriunda de Capilla del Señor.

Destino Incierto comenzó el 2016 realizando una gira de verano en la costa (Pinamar, Villa Gesell, Mar Azul, y Mar del Plata) y fueron invitados a la presentación del disco “Era” de A 5 Pasos en The Roxy Live, en lo que fue su primera fecha del año en CABA. Meses mas tarde volvieron para presentarse en el Teatro Sony junto Rio Tinto y Pórtico.

En junio tocaron por primera vez en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium en el contexto de la primer Feria del Rock Marplatense, para luego participar en el ciclo de los acústicos del Teatro, expandiendo su experiencia con ese formato también en Honky Tonk y Omnia MDP.

En agosto firmaron su contrato discográfico con el afamado sello Barca Discos y comenzó la Gira Ruta N Rock organizada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto al Teatro Auditorium, por el cual recorrieron varias ciudades.

El 2017 lo comenzaron con presentaciones en Mar del Plata y Buenos Aires. Luego de su gira europea por los países de Italia y España a mediados de año, cerraron la gira en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.