VIERNES 22/12 - 20:30HS

Dogo y PATH este viernes en Casa Rock

Compartir



Preguntale A Tu Hermana (PATH) y Dogo despedirán el año juntos, este viernes desde las 20:30, en Casa Rock (Córdoba 2580). Será una buena ocasión para escuchar a dos bandas que le ponen mucho power.

PATH está compuesta por Diego Marin (voz y guitarra), Damián Luzardi (batería) y Juan Pablo Abad (guitarras), exintegrantes de “Provisorio Para Siempre” , banda de rock que sonaba entre los años 2004 y 2008 en bares clásicos de  rock de aquel momento como “La Mula Plateada” y “Vinoteca Perrier”.

Luego de un tiempo alejados de los escenarios, se reunieron a finales del 2014 para formar PATH con una renovada idea musical y formación de la banda, ya con la incorporación de Mariano Álvarez (bajo). Recientemente se sumó Camil Bravo en teclados.

Con un estilo centrado en el rock influenciados por el grunge de los 90, la banda busca su personalidad musical haciendo foco en composiciones creativas de las guitarras sobre una marcada base de batería y bajo, aprovechando así, el máximo potencial de sus melodías. “Eclonizio” es el nombre de su primer material de estudio.

En tanto, Dogo se formó en el 2004, grabó “Emerger”, “En mi tormenta” y “Salvando las distancias”, y se dio el gusto de tocar junto a La Renga, Vetamadre, Cabezones, Pez, 2 Minutos y Smitten con el correr de los años. También pasó por todos los locales marplatenses habidos por haber en la última década.

Integrada por Nacho en voz, Fito en guitarra, Monty en bajo y Gastón en batería, actualmente se encuentran camino a su cuarto trabajo de estudio.

“Nosotros hacemos rock. Buscamos hacer canciones, transmitir una emoción a la hora de tocar. Que la gente encuentre un vínculo con la banda.  Lamentablemente, en Mar del Plata estás muy obligado a compararte con alguna banda. No lo digo de soberbio, pero no sé si tenemos una comparación”, confesó Nacho ante 4MROCK.