DOMINGO 26/11 - 21HS - CASA ROCK

Domingo a pedir de Cadena Perpetua

Compartir



Después de estrenar su película, la banda integrada por Hernán Valente, Eduardo Graziadei y Chino Biscotti llegará este domingo a Mar del Plata. A partir de las 21 se presentará en Casa Rock (Córdoba 2580).

Será el cierre de la gira que comenzará este jueves en Pinamar y continuará por Santa Teresita (viernes) y Tandil (sábado). Entradas anticipadas en Musical Norte, BPM y El Patio.

El film fue impulsado por Martín Metlikovec, amigo de los protagonistas: Hernán Valente (voz y guitarra), Eduardo Graziadei (bajo y voces) y Chino Biscotti (batería). Metlikovec estuvo a cargo de la dirección, guión, edición y dirección de fotografía, entre otras tareas compartidas con los integrantes de Cadena Perpetua.

No mires al cielo” es un documental sobre la historia de Cadena Perpetua desde sus orígenes, que se remontan a cuando Vala y Edu se conocieron en sus días de escuela secundaria; la incorporación del Chino en la batería y la llegada de la banda al Luna Park, estadio donde decidieron festejar sus 25 años.

El valor documental logrado por el realizador es inmenso porque pone al desnudo, a través del relato de sus protagonistas, la historia de un grupo de amigos que van cumpliendo con sus metas a fuerza de trabajo, insistencia y unidad.

La película logra reflejar la humildad y sencillez de los integrantes de una banda que a pesar de llenar salas de concierto en todo el país, mantiene los pies en la tierra y sostiene una relación fraternal con su público y los que los rodean.

Como señala la sinopsis, “es una película sobre convicciones, talento, miedos, amistad y trabajo en equipo, un relato sobre personas comunes que logran algo extraordinario”. Sin dudas, es un gran triunfo de la banda haber mantenido esta formación durante casi 25 años, algo que parece una utopía en cualquier esfera de la vida y casi excepción en la historia del rock nacional.