SÁBADO 12/8 - 21HS

La banda de Bin Valencia llega a Vinoteca

Compartir



Sirio, el grupo liderado por el baterista de Almafuerte, llegará a Mar del Plata el sábado 12 de agosto. El show, a partir de las 21, será en la Vinoteca Perrier (España 2051) y participarán dos bandas locales como Improvisto y SahumerioS.

La banda, integrada por Nils Winter Valencia, David Valencia, Claudia Resnik y Bin Valencia, es originaria de Ramos Mejía y nació en diciembre de 2010.En 2013 lanzaron su álbum debut “Causalidad”, registrado en Estudio Del Abasto al Pasto junto al técnico de grabación Álvaro Villagra, y en 2015 editaron su segundo disco, “Amor Eterno”, un trabajo doble grabado en los estudios Mansión Monsterland.

En tanto, SahumerioS se trata de un power trío familiar: un tío y sus dos sobrinos que comparten la pasión del rock y se encuentran grabando su primer material de estudio. Hasta el momento cuentan con algunos videos en Youtube y varias presentaciones en el lomo.

Por su parte, Improvisto se define como una banda de barrio que propone un mensaje de aliento y sueña con su primer disco de estudio: “Todo nos cuesta mucho, pero siempre la remamos. En nuestras vidas y en la música”.