SÁBADO 7/10 - 21HS

Eruca Sativa trae su power rock a Abbey Road

Compartir



El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera se presentará el sábado 7 de octubre en Abbey Road (Juan B Justo 620) con la excusa de seguir presentando las canciones de su quinto disco “Barro y Fauna”, ganador de dos premios Gardel 2017(mejor álbum grupo de rock y producción del año). Las bandas marplatenses Krakovia y Xenda abrirán el show.

Barro y Fauna” – mezclado por Aníbal Kerpel y masterizado por Tom Baker –representa un cambio de página ya que es el álbum de estudio que prosigue a la trilogía “La carne es blanco”, que registró su crecimiento tanto en Argentina como en Latinoamérica. Es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trío, el folklore y la incorporación de nuevos sonidos digitales.

Barro y Fauna” cuenta con 14 canciones compuestas por Eruca Sativa y con la participación de diversos músicos invitados como Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

El grupo comenzó la gira de presentación de su nuevo disco de estudio el 17 de marzo de 2017 en La Plaza de la música (Córdoba), continuando en varias localidades del interior de Argentina, México, Chile y Uruguay.