JUEVES 14/12 - 21HS

Estelares cierra el año en Abbey Road

Compartir



Será este jueves a partir de las 21 en el reconocido espacio de avenida Juan B. Justo 620, junto a Los Inestables de Siempre como banda invitada. El grupo liderado por Manuel Moretti llegará a Mar del Plata para hacer un repaso de su extensa trayectoria y volver a presentar, como en febrero pasado, las canciones que forman parte de “Las antenas”, su más reciente disco de estudio.

Justamente, en “Las antenas”, se aprecian muy buenos arreglos y grandes aportes liricos del poeta de Junín, Manuel Moretti. En este trabajo, la banda decidió trabajar nuevamente con Juanchi Baleirón en un disco en el que la banda trae momento del pop romántico de los años 60 y 70.

Este disco volvió a salir de la sala de ensayo”, expresó en su momento Moretti en diálogo con Sí 98.9, al tiempo que remarcó que tiene “canciones de un montón de épocas”.

Eso fue una novedad que tiene que ver con el sonido de la banda, con que haya aparecido nuevamente Juanchi Baleirón, con quien tengo un entendimiento de repertorio, y entrar a buscar sonidos y canciones de diferentes épocas”, agregó.

“Cuando estábamos a punto de entrar al estudio tenía la sensación de que las canciones estaban buenas, y me acuerdo muy bien cuando Juanchi me envió un mensaje diciéndome ‘este es un discazo’”, contó.