SÁBADO 14/4 - 21HS

Exiliado llega a El Paso Club

Compartir



Exiliado se presentará el sábado 14 de abril en El Paso Club (Córdoba 2253) junto al grupo uruguayo Reytoro y SahumerioS de Metal. Una semana después, la poderosa banda marplatense se presentará en Montevideo.

El power trío denominado Exiliado regresará a los escenarios marplatenses para una nueva presentación de “En la vida y en la muerte”, el segundo disco en sus nueve años de existencia.

Será una noche especial para Coco Carobino (guitarra y voz), Joan Manuel Barceló (bajo) y Brian Mehrbald (batería), en la que mostrarán en público las canciones nuevas y las que tienen un par de años más.

Benjamín Nieva (bajo), Nahuel Valdez (guitarra y voz) y Marcelo Arias (batería) conforman el power trío denominado SahumerioS de Metal, una buena banda de rock” que “no tiene un estilo definido” y cuenta con canciones que “varían bastante una de otra”.

En tanto, Reytoro es una banda de Metal y Hard Rock que surgió de Montevideo (Uruguay) a fines de los 90 y cuenta con tres discos de estudio. El grupo está consolidado como el máximo exponente dentro de su género y con mucha convocatoria en sus shows en su país de origen.

Ph: Santiago Russo