SÁBADO 3/2 Y DOMINGO 4/2 - 22HS

Festival  “Reggae del Mar” en Villa Victoria

Compartir



Ganjah, Flor de monos musiqueros, Reverdeser  y NicoRuth se presentarán en el marco del exitoso ciclo “Traiga su manta y escuche” que tiene lugar en Villa Victoria. Este sábado y domingo, desde las 22, habrá una buena excusa para acercarse hasta Matheu 1851.

Esta propuesta se llevará a cabo con el fin de dar a conocer referentes de la escena actual  del reggae con artistas que están vinculados con el mar desde su arte.

El encuentro abrirá con la presentación de Ganjah, grupo oriundo de Miramar que a través de sus melodías con estilo propio mezclan múltiples influencias del ska, el rock, la cumbia, el funk y el reggae.

Luego, les seguirá la banda marplatense de rock mestizo Flor de monos musiqueros que se caracteriza por tener influencias latinoamericanas en sus ritmos y un fuerte arraigo a la música popular.

La jornada del domingo comenzará con la presentación del grupo creado en 2008, Reverdeser  interpretando temas tradicionales de Bob Marley y propios.

El festival cerrará con NicoRuth y un cancionero de composiciones propias que pasan por diferentes estilos: reggae, baladas, folk, ska, cumbia, entre otros.