DOMINGO 10/12 - 21HS

Festival solidario en Vinoteca Perrier

Compartir



Se realizará una “Cruzada solidaria de bandas” este domingo a las 21 en el reconocido espacio de España 2051 con la participación de Full Time, Combustión, LEFAI, Crucial Pit y Detonación Mental.  

La entrada se canjeará por un juguete que será donado al “Comedor Luz Esperanza” con la finalidad de que los chicos puedan recibirlos en Navidad. También se recibirán alimentos no perecederos y ropa en buen estado la cual será de gran ayuda ya que son personas de bajos recursos. 

El “Comedor Luz Esperanza” se encuentra situado en el barrio  Malvinas Argentinas sobre la calle Santa Cruz 7864. Su directora es Susana y ayuda a más de 50 chicos  de variada edad. En el comedor, a parte de brindar la merienda  y la cena, se contiene a los niños debido a la difícil situación social del barrio.

Full time es una banda de hardcore youth crew que surgió a fines del 2016, debutó con un show en marzo del 2017 y actualmente está terminando lo que será su primer demo.

Combustión es un grupo de hardcore punk formada por integrantes de Osamentah, Sangre Antigua, Crucial Pit, entre otras. Se formó a mediados del 2016, debutaron en diciembre del mismo año y grabaron su disco debut titulado “I” a principios del 2017 que contiene 14 temas.

Crucial pit es una banda de hardcore punk que se formó a mediados del 2011 por Naranjo y Oso. Hubo muchos cambios de formación, pero de todas maneras editaron el disco “Coexistir”.

LEFAI (Los Esfuerzos Forjaron Almas Invencibles) se formó a finales de 2010 bajo el nombre de “Cooperación” con un estilo Hardcore Punk Moderno. Su formación es: Oscar Moreno (voz), Carlos Cecchi (Guitarra), Rodrigo Lamorte (Guitarra), Matías Calabrese (bajo) y Gabriel Isuribehere Khazarian (batería).

Detonación Mental es una banda formada en el corriente año (2016) que trata de volcar sobre sus letras realidades sociales y existenciales nos atraviesan.