SÁBADO 27/1 - 20HS

Guasones trae su rock a Abbey Road

Compartir



Guasones, la banda liderada por Facundo Sotoreaparecerá en Mar del Plata el próximo sábado 27 de enero. La cita será en Abbey Road (Juan B. Justo), donde sonarán los clásicos de siempre y las canciones de “Hasta el final”, su flamante trabajo de estudio.

Con veinte años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de todo la Argentina, 8 discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre entre las bandas más convocantes del país y encabezando los festivales más importantes. Entre ellos, Baradero Rock, que tendrá lugar en el mes de febrero.

Canción para un amigo” es el primer corte de difusión del álbum de estudio que fue editado por Popart Discos y vio la luz el pasado mes de abril. El single fue producido por los propios músicos junto a Coti Sorokin (en su primer trabajo junto a la banda), con grabación de Álvaro Villagra y mezcla de Max Miglin en España.

Los de La Plata se lucen en el oficio de las canciones y brillan en disco, que será sin dudas una de las obras más importantes del año en la escena del rock nacional.