SÁBADO 10/3 - 21HS - CARÁCTER

Indómito presenta en sociedad su disco homónimo

Compartir



La banda de rock marplatense Indómito se presentará este sábado a las 21 en Carácter (San Martín 3450) con la excusa perfecta de tocar las canciones de su primer disco de estudio grabado bajo la producción musical de Leopoldo Porperzi (hermano del recordado José Luis Properzi “Person” de Los Súper Ratones).

El disco homónimo de Indómito, que contiene nueve canciones de propia autoría, fue publicado a comienzo del 2018 y se lo puede conseguir en Musical Norte y escuchar a través de las redes sociales de la banda.

Indómito fue fundado en 2005 en la ciudad de Mar del Plata por Jonatan Emch en batería, Javier Casavalle en bajo y Martín Cruz en guitarra y voz. En ese año comenzaron los ensayos siempre como meta generar su propia música, sus propias canciones.

En 2015 el grupo comenzó a grabar su primer disco de estudio en forma totalmente independiente, con la producción y grabación completa a cargo de Leopoldo Daniel Properzi y Producciones Siames.

La actual formación de Indómito es: Lucas Ocaño (batería), Javier “Pitu” Casavalle (bajo), Sebastián Peralta (armónica), Cristian Perroti (guitarra) y Martín Cruz (voz y guitarra).