SÁBADO 1/7 - 21HS

Invade Kamchatka, este sábado en El Insurgente

Compartir



 

Tras una intensa gira de verano, que los llevó a recorrer distintas localidades del país durante semanas, Invade Kamchatka, la banda marplatense de rock/pop conformada a principios de 2015, se presentará este sábado a las 21 en el espacio cultural El Insurgente, ubicado en 9 de Julio 3615. Compartirá fecha con CurQma.

Con entradas a precios populares, Ezequiel García Simon (voz y guitarra), Mariano Malvica (guitarra), Sofía Mercury Amigo (teclados y guitarra), Damian Quiroga (bajo) y Daniel Bobasso (batería) recorrerán temas de su primer álbum, “La épica de los conejos”, y adelantarán melodías del disco que están grabando y que estiman estará listo para principios de 2018.

Como en otras oportunidades, Invade Kamchatka no tocará en soledad, sino que compartirá la fecha con otra querida banda de la ciudad: CurQma. Juan Cufré (voz, guitarra y teclados), Diego Borreli (batería) y Ezequiel Volpe (bajo y voz) presentarán canciones recientemente grabadas.

La épica de los conejos” es el primer trabajo de estudio de Invade Kamchatka, que fue grabado y editado en Buenos Aires y Mar del Plata y contó con la producción y participación de destacados músicos como Fede Cabral, Matías Chávez Méndez y Alejandro D’Angelo. El material, que fue presentado a fines de noviembre de 2016 con localidades agotadas, se caracteriza por los arreglos de cuerdas, sintetizadores, líneas de bajo y el pulso de las guitarras.

Actualmente, la banda trabaja en la pre-producción de su segundo disco de estudio, el cual contará nuevamente con la dirección artística de Méndez, quien ha producido para artistas de la talla de No Te Va Gustar, Gustavo Cordera, Kapanga, Abril Sosa y Cielo Razzo, entre otros.