SÁBADO 7/10 - 21HS - CASA ROCK

La Esclava sale a rockear

Compartir



La banda marplatense se subirá al escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) este sábado a partir de las 21. Ponele y DNB también formarán parte de la fecha. Tres grupos con propuestas propias.

La Esclava sigue de festejo por su década de vida. Luego de tres presentaciones en Buenos Aires, este sábado tendrán su cuarto show del año en Mar del Plata con la excusa de despedir su último material discográfico y presentar algunos temas nuevos del CD que en enero estará físicamente entre nosotros.

Formada en 2007, La Esclava está integrada por Omar Russo en voz y guitarra, Maximiliano Acevedo en bajo, Gustavo Speranza en batería, y Nino Alvez en guitarra.

Por su parte, Ponele se encuentra en un gran momento, con un nuevo integrante en batería y con muchas ganas de subir a los escenarios marplatenses.  Juegan con estilos que van desde el blues y funcky hasta el hard rock, como a la vez la fusión de todos ellos.

La idea que tienen es darse a conocer por tocar temas propios, “mostrando sus habilidades como músicos y componiendo temas que puedan ser interpretados por todos”.

Por su parte, DNB (Dios Nos Bendice) nació en el 2000. La carrera como cantautor de Daniel Nievas, después de haber pasado por bares y la peatonal de Mar del Plata, incluye presentaciones por diferentes ciudades del país y una gira por Uruguay.

Entre sus composiciones se encuentran temáticas sociales y canciones para Alcohólicos Anónimos, Madres de Plaza de Mayo y #NiUnaMenos.