SÁBADO 20/1 - 22HS - VINOTECA

La Murra, Tesis y Plan de Escape en Vinoteca

Compartir



La Murra, Tesis y Plan de Escape se presentarán el sábado 20 de enero a partir de las 22 en Vinoteca Perrier (España 2051) para una noche de puro rock.

Plan de Escape, compuesto por Francisco Taliercio (guitarra y voz) y Maximiliano Rodríguez (bajo), exintegrantes de Descarrilados, tendrá su primera fecha del año después del gran cierre en El Paso. Se presentarán, como es costumbre, junto a distintos músicos invitados de otras bandas de Mar del Plata. 

En la actualidad se encuentran en el tramo final de su primer trabajo discográfico. El disco contará con diez temas de su autoría y con músicos invitados de diversos géneros de la escena local.

Por el lado de La Murra, el grupo se compone por Pato Brigliano (guitarra y voz), Gonzo Gardiner (teclados), Negro Palacios (batería y coros), Tony Scerra (guitarra) y Rudy Garciarena (bajo). Ya con 10 años de trayectoria, sus integrantes recuerdan – a través de sus redes sociales – que el proyecto surgió de “la necesidad de salir a mostrar canciones cargadas de sentimientos, con estilos muy variados, que juegan entre el rock y el reggae

En tanto, Tesis es una banda de rock alternativo que surgió en 2016 y está integrado por Dylan Diana, Leopoldo Lening Celaya, Ian Papasodaro y Bautista Amestoy.