SÁBADO 9/12 - 21HS

De la Rivera + Platónicos en El Paso 

Compartir



La banda oriunda de Villa María (Córdoba) se presentará el sábado 9  de diciembre en el espacio de Córdoba 2253. 

De la Rivera es un trío pop-funk integrado por los hermanos Tomás y Lucas Rivera junto a su primo Gastón Pérez Rivera. Influenciados por la discoteca de vinilos y cassettes de sus padres, desde muy temprana edad los niños Rivera comenzaron a descubrir la música nacional e internacional de los 70 y 80.

De la Rivera es una banda independiente, autogestionada y parte del sello cordobés Discos del Bosque. Con su música recorren Argentina y los ha llevado a diversos eventos de la talla de Cosquín Rock (2014 y 2015), “Puma Urban Art” en Centro Cultural Recoleta, “La Ruta del Pop” en el Anfiteatro Humberto de Nito (Rosario), Festival Ciudad Emergente (Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires) y Fashion Meets Rock junto a Nico Cota, Miss Bolivia, Ruben Rada e IKV en el Hipódromo de Palermo.

En tanto, Platónicos – que hace unos meses participó del ciclo XXI Bandas a cargo de RelacionArte Producciones – también tendrá su espacio en El PasoManu Iacono (voz y guitarra), Germàn D’Aloia (bajo y sintetizadores) y Ángel Greco (batería y percusión) conforman el grupo afianzado en el barrio porteño de Palermo.