MIÉRCOLES 27/12 - 21HS - VINOTECA

La Rústica tendrá su despedida de año

Compartir



La banda marplatense se presentará el miércoles 27 de diciembre a las 21 en Vinoteca Perrier después de la fecha cancelada del 8/12 en Casa Rock por problemas ajenos al grupo. “No nos íbamos a quedar sin fiesta. Vamos a despedir el año como se debe”, anunciaron los músicos a través de sus redes sociales.

Vale destacar que las entradas adquiridas para el show cancelado serán válidas para el recital en el reconocido espacio de España 2051. “Quienes no quieran o no puedan ir podrán devolver su entrada donde la adquirieron y así les reintegrará el dinero”, explicaron desde el grupo que hace dos años teloneó a La Renga en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en uno de sus momentos más recordados.

“Lamentablemente no vamos a poder compartir escenario con los amigos de Revancha – continuaron – pero quédense tranquilos que estarán invitados a la presentación del nuevo disco, próximo a salir. Los esperamos a todos”, concluyeron desde La Rústica.

La Rústica, que trabaja en su próximo disco de estudio, ya con casi 15 años de experiencia encima, está conformado por Matías López (guitarra y voz), David Galiano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) y Seba Fernández (batería).

Justamente, en esta última fecha del año, la banda aprovechará la ocasión para mostrar un adelanto del disco próximo a editar: “En este tiempo hemos modificado algunas canciones que ya estaban armadas, cambiamos algunas letras y desde hace un tiempo las estamos puliendo. Por suerte, la letra y la música de los 11 temas que formarán parte del disco ya están terminados, solo faltan algunos detalles que iremos viendo en el transcurso de la grabación”.