VIERNES 28/7 - 21HS - ZWAN

Las Manos de Filippi, de gira por sus 25 años

Compartir



La banda del “Cabra” de Vega llegará a Mar del Plata el viernes 28 de julio, con la excusa perfecta de celebrar su primer cuarto de siglo. El show será en Zwan (Balneario 6 de Playa Grande) con Flor de Monos Musiqueros, Los Desacatados y Al Niyat como bandas invitadas.

Las Manos de Filippi, la agrupación que fue creada a imagen y semejanza de su líder, el ex artista callejero y militante político Hernán “Cabra” de Vega, también se presentará la noche anterior (jueves 27), LMF estarán en Tandil y el sábado 29 en Bahía Blanca.

La última vez de Las Manos de Filippi fue en Casa Rock, en el marco de la gira de presentación del primer capítulo de su más reciente trabajo discográfico.

Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional” (M.A.C.R.I.) irá conociendo la luz en forma de capítulos. La primera entrega se llama “La transición” y consta de cuatro canciones: “Qué miedo”, “La grieta”, “Plusvadicción” y “El sistema”.

Anticipadas con descuento en Musical Norte (San Luis 1787) y Reina de Corazones (Luro 2364 – Galería San Martin, local 8).