DOMINGO 1/4 - 20HS - ONCE UNIDOS

Las Pastillas del Abuelo de gira por Mar del Plata y Tandil

Compartir



Con el espaldarazo que significó la salida de su más reciente CD y DVD, “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, Las Pastillas del Abuelo se presentará el sábado 31 de marzo en Tandil (Club Unión y Progreso) y el domingo 1 de abril en Once Unidos (Mar del Plata). Ambos shows serán a partir de las 20. 

El CD y DVD fue grabado en los show de Ferro, Direc TV Luna Park durante 2016. “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección. La caja externa es una perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de sugerencias y contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados.

Para el show de Tandil, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Manhattan (Chacabuco 873) y venta online en goo.gl/9E59gi. En tanto, en Mar del Plata, en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta) y en venta online en goo.gl/t4fhfp.