SÁBADO 16/12 - 22HS

Las Ruedas en Vinoteca

Compartir



La banda marplatense se presentará este sábado 16 de diciembre a las 22 en el reconocido espacio de España 2051 junto a Huesos y Lautaro Joven. Será una nueva oportunidad para seguir celebrando sus dos décadas de trayectoria.

Estas ruedas comenzaron a girar por el invierno del 97. La banda llevaba unos años bajo el nombre de Vidrios Rotos, pero como dicho nombre lo tenía una banda de punk de Buenos Aires decidimos llamarla como la conocemos hace 20 años”, explicaron los músicos del grupo que nació en el barrio Jorge Newbery.

Esta primera formación estaba integrada por su líder, Gustavo Barone “El Negro” en voz y guitarra, quien estaba acompañado por Matías Alarcón en batería, Daniel De Sousa en guitarra y Gustavo Alarcón en bajo.

Su primer show masivo fue en un lugar emblemático de la cultura del rock and roll de Mar del Plata: La Mula Plateada, allá por el 2000. Desde ese año hasta el 2003 la formación sufrió diferentes modificaciones hasta que empezaron a llegar quienes hoy están actualmente.

En 2008 se tomaron un descanso y decidieron volver en 2016, esta vez, con la siguiente formación: Gustavo Barone (voz y guitarra), Emmanuel Álvarez (bajo y voz), Matías Cerrutti (guitarra), Ariel Sotelo (batería) y Lucas Espíndola (armónica y coros).

Con esa formación compartieron escenario con Roy Quiroga (Ratones Paranoicos), Circo Paranoico (Ex Ratones), Rubén Gaitán, La que faltaba (Micky ex Los Piojos), Fachi y Abel (Viejas Locas).