VIERNES 7/7 - 21HS

Leo Poletto Band llega a Teatriz

Compartir



La banda de Leo Poletto se presentará el viernes 7 de julio en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338), a partir de las 21, junto a Limousine.

En esta oportunidad, la banda marplatense ofrecerá un show diferente: anticipando la salida de su disco debut “La Roca” (disco conceptual que aborda a través de sus canciones la historia de un bar y sus personajes) ejecutarán todos los temas del disco, en su orden correspondiente, para dar continuidad a la historia.

Además contará con numerosos invitados (en persona y virtuales) para ayudar a contar este relato, como los cantantes Joanina Deangeli y Pato Duhalde, más personajes de la ciudad como Gabriela Azcoitia, Esteban Salinas, Mariana Gérez, Martin Dantas y Jeremías Sierra, entre otros.

Leo Poletto es músico y productor de nuestra ciudad, quien lideró las bandas Corderos y Cabrío con amplia repercusión a nivel local y nacional, compartiendo escenario con los artistas más importantes del país. La banda (además de Poletto en la voz) se completa con Catriel Iaconianni en guitarra, Gonzalo Arecha en bajo y Agustín Delgado en batería.

Pero Leo Poletto Band no estará sola: Limousine -una banda de Pop/Rock formada en 2015- se sumará a la noche. Durante el año pasado, el grupo estuvo mostrando su primer material discográfico, a través del corte “Ruby”.