VIERNES 17/11 - 21HS - CARACTER

Lunar69 llega a Mar del Plata con disco nuevo

Compartir



Con más de 15 años de experiencia, la banda llegará este viernes a Carácter (San Martín 3450) para presentar “Infinito”, su más reciente disco de estudio. El show iniciará con las propuestas locales de Mazeta y Resistencia Irónica a partir de las 21

Los inicios de Lunar69 se remiten al año 2000 cuando Gabriel Pérez, músico y productor (quien a lo largo de su carrera participara en discos como Esclavo de Guasones, Niña Dios de Massacre, Viaje de La Mancha de Rolando, Energía Divina y Pappo x Juanse de Juanse, Ratones Paranoicos 2009 de Ratones Paranoicos, entre otros) decidió llevar adelante su proyecto musical, desarrollando composiciones propias con diversas formaciones hasta lograr la conformación final desde inicios de 2015 hasta el día de hoy.

Actualmente se encuentra acompañado por Horacio Ardiles (ex baterista de Los Rancheros de 1990 a 2001), Machy Florentin en bajo y Leandro Castellot en guitarra y coros.

Luego de entablar contacto con Facundo Rodríguez, productor e ingeniero, Lunar69 dia a luz su primer disco, Almanauta, en el año 2009, donde contó con la participación de músicos tales como Alfredo Toth, Pablo Guyot y Juanse como invitados.

En el año 2016 Lunar produjo su segundo disco que cuenta con la participación de los músicos actuales, desde ya, y contando como invitados con artistas de la talla de Diego Arnedo de Divididos y Yamil Salvador de Guasones, además de los ya citados Toth, Guyot y Juanse. 

En la Actualidad Lunar69 ya con el disco editado se prepara para la presentación oficial en Capital Federal en el mes de diciembre.