SÁBADO 7/10 - 22HS - VINOTECA PERRIER

Maddem: show y festejo en Vinoteca

Compartir



La banda marplatense integrada por Gonzalo Franzosi (voz y guitarra), Gabriel Tesoriero (bajo y coros), Oscar Delfino (guitarra y coros) y Gonzalo Gisler (batería) se presentará el sábado 7 de octubre en Vinoteca Perrier (España 2051) para celebrar sus 15 años de vida y despedir “Al menos por hoy”, su último disco de estudio. Grupos invitados: La Virgen, Corazón Profeta y Mazeta.

Maddem nació en 2003. Orientado al estilo nü-metal extremo, grabó su primer EP en 2004 con canciones como “Descubrir”, “Nunca más” y “Tu Interior”.

Luego de cinco años, sus músicos decidieron comenzar un nuevo proceso de composición con un nuevo set punk/rock y melodías más amplias. Parte de este proceso de crecimiento incluyó la grabación de un DVD en vivo en el Teatro Payró, la grabación de su EP “Sentidos” y nuevas performances en vivo con set de proyecciones visuales que fusionan motion graphics, ilustración y diseño.

El final de 2010 encontró a Maddem con su primer videoclip titulado “Coincidencias” y con la preproducción de su siguiente disco “Al menos por hoy” (2014), en el cual filmaron su segundo video “Evitar” como corte de difusión.

En 2017, Maddem se encuentra festejando sus 15 años y con la preproducción de nuevas canciones para lo que será su próximo disco.