JUEVES 24/8 - 21HS - CASA ROCK

Mala Espina y The Garkas, juntos y a beneficio

Compartir



Las bandas marplatenses se unirán para darle “Una mano al Materno Infantil”, el próximo jueves 24 de agosto a partir de las 21 en Casa Rock. Todo lo recaudado será donado al Hospital para ayudar a la obra de adecuación y ampliación de consultorios externos llevada adelante por FUNDAMI.

El hospital te necesita, los esperamos a todos”, reza la invitación al evento que volverá a tener, entre sus protagonistas, a Mala Espina, que el año pasado también formó parte de la movida, aquella vez, junto a Mal de Parkinson. En esta oportunidad, se sumará The Garkas, la banda liderada por Marcelo Sacco.

Para decir presente en este show solidario, solo habrá que abonar una entrada única a $70 que se conseguirá en el mismo espacio de Córdoba 2580.

El año pasado, con lo recaudado, fueron adquiridos dos saturómetros manuales (artefactos de medición de oxígeno en sangre) para bebés, niños y adolescentes en tratamiento contra el cáncer, y 20 juegos de sábanas, además de recibir la donación de 15 cuadros infantiles decorativos. Todo el sector de oncología del Materno Infantil.