SÁBADO 16/12 - 21:30HS

Maldita Ramona cierra su gran año en Mingus Bar

Compartir



La banda marplatense se presentará este sábado a las 21:30 en Mingus Bar (Hipólito Yrigoyen 2575) junto a Carga Viva (Buenos Aires). Será una gran ocasión para repasar las canciones de su primer disco homónimo y las de “Noticias del mañana”, su más reciente trabajo de estudio.

Maldita Ramona está integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

En lo que va del año, Maldita Ramona editó tres videoclips del segundo disco “Noticias del Mañana”, recibió el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante por su labor artística-cultural y recibió el premio al mejor videoclip “Amapolas” en el marco de segundo Festival de Cine Marplatense.

También hicieron de las suyas por Tandil y Necochea en el ciclo Conexión Musical, incluso en Buenos Aires (Marquee y The Cavern), donde también fueron ganadores del concurso que organiza dicho lugar. En Mar del Plata se dieron el lujo de tocar en Teatriz, la Sala Melany, Casa Rock y El Paso.

CARGA VIVA

Carga Viva, banda oriunda de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, dirá presente en Mingus Bar con Lautaro Barceló (voz), Nicolás Poggioli (bajo), Joaquín Brizuela  (guitarra) y Federico Macias (Batería).