SÁBADO 5/8 - 21:30HS - MINGUS

Maldita Ramona vuelve a la acción

Compartir



La banda marplatense se presentará el sábado 5 de agosto en Mingus Bar a partir de las 21:30. Será una nueva y buena ocasión para volver a escuchar las canciones de los dos discos de estudio que han grabado hasta el momento. Arrayán de Buenos Aires abrirá la fecha.

Maldita Ramona, integrada por Matías Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en batería y Bruno Quinta en bajo y coros, sigue presentando “Noticias del Mañana”, su más reciente trabajo de estudio.

Bien vale recordar que el 5 de mayo Maldita Ramona recibió de parte del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon, el reconocimiento por su labor artística-cultural y aporte a la difusión de la música local, luego de un proyecto impulsado por el concejal por el Frente marplatense Balut Tarifa Arenas.

También en el mes de mayo, MR recibió el premio al mejor videoclip en el marco del 2° Festival de Cine Marplatense por su video “Amapolas” el primer corte de difusión del 2° disco “Noticias del Mañana”. En tanto, en el mes de julio, comenzaron con el rodaje de un nuevo video clip “Noticias del Mañana” bajo la dirección de Burj Producciones.

Por su parte, Arrayán -banda oriunda de Buenos Aires- está integrada por Lucas Cavallero, Lucio Savignano y Gabriel “El Gato” Mikati.