DOMINGO 14/1 - 21HS - CASA ROCK

Un domingo explosivo

Compartir



Las Manos de Filippi se presentará en Mar del Plata este domingo a partir de las 21 junto a Riddim y Rondamón en, sin dudas, una de las fechas más fuertes del verano. Casa Rock (Córdoba 2580) será el epicentro de una verdadera fiesta de rock and reggae.

Las Manos de Filippi sigue presentando M.A.C.R.I. (Mente Anti Capitalista Revolucionaria Internacional), tanto el capítulo 1 denominado “La Transición”, como el más reciente – Capítulo 2 – que lleva el nombre de “La descomposición”.

Riddim se mantiene firme en su impronta de reggae de raíz, influenciados por el sonido jamaiquino e inglés del reggae de los años 70 y 80. Una banda que, más allá de su amor por el género, también apostó a rendirle tributo a Sumo el año pasado en La Trastienda.

Rondamón, una de las bandas marplatenses de mayor renombre en la actualidad, sigue presentando las canciones de “Sí, serás”, su más reciente disco de estudio (de los cuatro que ya tiene en su haber). El grupo liderado por Mingo Tambourindeguy se prepara para hacer de las suyas en Casa Rock junto a otras dos bandas de grueso calibre.