SÁBADO 6/1 - 22HS - VINOTECA

El metal se apodera de la noche marplatense

Compartir



Caravaca, Chrisma, Vinator y Trimotor se subirán al escenario de Vinoteca Perrier (España 2051) este sábado a partir de las 22. Promesa de puro heavy metal.

Chrisma se formó en enero de 2011 por la iniciativa de Oscar Castro, exviolero de bandas épicas como Lethal, Azzeroth y Horcas. La banda se encuentra grabando su álbum debut denominado “Verdad” que saldrá en 2018. Salomón Chajudd en teclados, Andrés Vecchio en bajo, Jere Carrizo en batería y Emiliano Bayless en voz completan el grupo.

Trimotor está compuesto por Julito Ordoñez en guitarra, Marcelo Amure en bajo y coros y Pablo Conjuro en voz y batería. Oriunda de Mar del Plata, se originó en septiembre de 2015 como resultado de la pasión por el rock y el Heavy Metal. Judas Priest, Motörhead, Iron Maiden y Ángeles del Infierno son algunas de sus influencias.

Vinator es una banda de Trash Metal con influencias de Violator y Slayer, formada a principios de enero del 2014, con el proyecto de poder armar temas y la ambición de divertirse haciendo los que más les gusta. Leandro Vivas en bajo y voz, Brian Cristin en batería, Luca Capuano en guitarra y Gerónimo Corvalán en guitarra forman parte del grupo.

Caravaca será otro de los platos fuertes de la noche. La banda de metal/rock oriunda de Capital Federal, con influencias en Motörhead, ACDC, Backyard Babies, Nashville Pussy y Chrome Division, se conforma con: Pablo Garateguy en voz, Fernando Vigorito en guitarra y coros, Santiago Pedro en guitarra, Santiago Manta en bajo y Diego Facundo Soto en batería.