VIERNES 9/3 - 21HS

Morwen y Barilari en el Teatro Payró

Compartir



La banda marplatense de hard rock se presentará el viernes 9 de marzo, a partir de las 21, en el Teatro Payró junto al cantante de Rata Blanca, Adrián Barilari.

Morwen (Nano Guevara en voz, Nicolás Humeniuk en batería, Ignacio Rodríguez en guitarra, Matías Hellsing en bajo y Cristian Suárez en guitarra) no solo se repasará temas de su último disco “Rebelde ante el dolor” (2016), también hará vibrar al público con sus grandes éxitos y temas de la carrera solista del propio Barilari.

No será la primera vez que ambos artistas convergerán en un escenario. En 2015, Morwen se presentó junto a Rata Blanca en el Teatro Radio City, lo que motivó un nuevo show en 2017, esta vez en Casa Rock y en conjunto con Adrián Barilari. 

La apertura del show estará a cargo de Christal, joven banda emergente de rock que promete mucho vértigo con canciones directas e interpretadas con mucho compromiso.

Las anticipadas se pueden conseguir por Plateanet a $280 (hasta un día antes del show. El mismo día costarán $300) o en Salas Destino (San Martín e Independencia).