SÁBADO 26/8 - 20HS

Noche de acción en el Club Tri

Compartir



Francisca y Los Exploradores + Salam Aleikum presentarán sus últimos materiales este sábado a partir de las 20 en el escenario de 20 de Septiembre casi Alberti. Un encuentro con fuerte impronta rockera se avecina en Mar del Plata.

Francisca y Los Exploradores es la banda liderada por el músico y compositor argentino Fran Saglietti. Su música transita entre el folk, el pop y algunas otras rarezas. Con tres discos en su haber y con el lanzamiento de su último álbum, Franco (2016) -producido por Adrián Dárgelos de Babasónicos y con colaboración con Julieta Venegas-, el grupo se está posicionando como uno de los referentes de la música independiente en Argentina.

En la primera mitad del año, Francisca y Los Eploradores estuvieron de gira por Latinoamérica y Europa. En estos momentos, la banda se encuentra trabajando en la preproducción de lo que será su cuarto disco de estudio que se editará en marzo de 2018.

Por su parte, Salam Aleikum es una banda oriunda de las sierras de Balcarce, liderada por Nicolás Iñiguez. Un coctel de rock y poesía urbana que ya editó dos discos: “Mundo para mí” (2015) y “Nicotina” (2017).

Las entradas para esta poderosa fecha ya están a la venta en el Club TRI, en 20 de septiembre 2650. Para los socios del centro cultural, el ticket cuesta $120 y para el público en general, $150.