MIÉRCOLES 3/1 - 20:30HS

Noche de punk en Casa Rock

Compartir



La Juanita, Perversión y Nuevas Mentes Claras desembarcarán este miércoles a las 20:30 en Casa Rock (Córdoba 2580), en una de las primeras fechas con fuerte contenido punk del 2018.

La banda marplatense La Juanita, compuesta en la actualidad por Ariel Salomón (voz y guitarra), Mariano Moncho (guitarra y coros), Gaucho (bajo) y Mariano Cannizzo (batería y percusión),  se formó a fines de 1998 con canciones que cuentan con diferentes estilos y letras que reflejan el espíritu barrial, su compromiso político, social y sobre todo su dedicación musical.

En 2015 filmaron su primer videoclip oficial titulado “Un trago más” organizado por la secretaria de cultura (dirigido por Miguel Monforte) ya que fueron seleccionados por concurso de Cultura y un jurado de respetables músicos de la zona juntos con otras bandas más de la ciudad.

Nuevas Mentes Claras, en tanto, se formó en Mar del Plata en el año 2002 con Giye (voz + gtr), Ale (batería) y Leo Almada (bajo), y al poco tiempo se suma Faku Vasquez (gtr + coros), y con esa formación graban el primer demo.

En el 2004 grabaron el primer disco de la banda titulado “NMC” en Las Salas por el Sr. Nereo y mezclado por Canu. Luego de varias presentaciones la banda sufrió un fuerte cambio en sus integrantes, entre los que se destacaron Adrián Galeano (batería) y Juan Bacchiocchi (bajo).

En enero de 2011 volvieron a tocar con su formación casi original.