VIERNES 13/10 - 20HS - ABBEY ROAD

Nuestra Raza regresa a Mar del Plata

Compartir



La banda compuesta por exintegrantes de Callejeros se presentará el viernes 13 de octubre a partir de las 20 en Abbey Road. Con un disco en la mira, Elio Delgado (voz y guitarra), Juan Carbone (voz, saxo y bandoneón) y Maximiliano Djerfy (voz y guitarra) -al frente del quinteto que completan Martin Alé (voz y bajo) y Roberto “Papun” Nicastro (batería)- volverán a Mar del Plata después de dos años y un par de meses.

“Al disco seguramente lo sacaremos el año que viene, entre marzo y abril de 2018. Ahora lo estamos ensayando con dedicación. Se va a llamar ‘Voces‘ y es por una canción que cantamos Martín Alé, Juanchi, Maxi y yo. Queremos que tenga varios artistas invitados en un repertorio que va a promediar 14 canciones. Actualmente estoy dedicado las 24 horas a la banda. Vivo en Ciudad Evita, en La Matanza y prácticamente estoy ahora dedicado a Nuestra Raza. Siempre, siempre con la música“, le dijo al sitio de noticias losandes.com.ar, el guitarrista Elio Delgado.

Nuestra Raza nació en diciembre de 2014 y tuvo que detener su marcha en 2016, cuando la Corte Suprema de Justicia ordenó que los músicos de Callejeros volvieran a la cárcel. Luego de un año y medio de interrupción musical, Delgado, Carbone y Djerfy retomaron a los escenarios el pasado sábado 9 de septiembre en Mendoza.

Para el show en Mar del Plata está invitada la banda local Papa Rush. Un día después, el sábado 14, el grupo seguirá su gira por la Costa Atlántica y actuará en la ciudad vecina de Necochea.