VIERNES 9/2 - 21:30HS

Nuestra Raza: una nueva noche en Abbey Road

Compartir



La banda de los exmúsicos de Callejeros, Maxi Djerfy, Elio Delgado y Juancho Carbone, volverá a presentarse este viernes a las 21:30 en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Al quinteto lo completan Martin Alé (voz y bajo) y Roberto “Papun” Nicastro (batería).

Nuestra Raza nació en diciembre de 2014 y tuvo que detener su marcha en 2016, cuando la Corte Suprema de Justicia ordenó que los músicos de Callejeros volvieran a la cárcel. Luego de un año y medio de interrupción musical, Delgado, Carbone y Djerfy retomaron a los escenarios el pasado sábado 9 de septiembre en Mendoza, incluyendo un show en Mar del Plata en el mes de octubre.

Después de encontrar el nombre de la banda a través de la inspiración que les significó un documental de Alex Lora, líder de El Tri de México, comenzaron a salir las primeras canciones de NR. “Hoy tenemos la idea de grabar un disco de 14 temas nuevos, con Martín Alé en bajo (ex Gardelitos) y Roberto Nicastro en batería”, explicó Delgado en diálogo con 4MROCK. El disco se llamará “Voces”.

La Esclava y Pedro Luque y la Canasta abrirán una noche cargada de rock and roll.