SÁBADO 23/9 - DADSON STUDIOS

Nueva sesión de XXI Bandas

Compartir



Destino Incierto, Maldita Ramona, La Orillera Tango Reviews, Científicos del Palo, Maddem, 99 Monos y Cábula (elegida por “Hay Toque”) serán las bandas que formarán parte de la tercera jornada en UC Dadson Studios (Funes 1776).

Recientemente declarado de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura del Partido de General Pueyrredon, se trata de un proyecto de la productora “Relacionarte Producciones” en post de “mostrar la identidad del rock marplatense y la fraternidad que hay entre los grupos de la ciudad”.

Se trata de un evento que demanda más de quince horas de utilización del espacio por jornada, en las que se realiza una sesión por banda de tres temas grabados en calidad de estudio y filmados en una numerosa cantidad de cámaras con calidad profesional, con una entrevista que ronda los 40 minutos por grupo.

Se cuenta con la presentación de marcas de indumentaria, fabricantes de merchandising, gráficas, equipamiento técnico (backline/pedales), luthiers y casas de música locales que exponen sus productos y dan ofertas a los participantes del encuentro.

Nosotros como productora nos encargamos de la logística, la difusión y la técnica requerida, catering y todo lo necesario para que el evento se realice de manera correcta, profesional y se cumplan todos los objetivos. Luego se le entregará a cada banda participante un videoclip de uno de sus temas con audio de estudio y edición profesional para que la banda difunda. Con la sesión completa se generará un producto enlatado que al finalizar el ciclo se dispondrá para reproducirlo vía web y por medios audiovisuales locales (formato programa de televisión documental/entretenimiento de 60 minutos de duración final incluyendo pautas comerciales)”, resumieron desde la productora a cargo de Ramiro Maspes.

Se intenta generar un espacio de encuentro entre las bandas locales y que el ambiente de la música marplatense conozca tanto las virtudes del estudio/instituto como los servicios que brindan las marcas invitadas y la productora que lo genera. Además de proyectar una trascendencia de los materiales capturados en la obra a realizar generando un material de gran valor cultural local.

Más info: https://www.facebook.com/relacion.arte1/videos/875394899282557/