MIÉRCOLES 27/12 - 21HS - CASA ROCK

Para cortar la semana

Compartir



Invade Kamchatka, Bosque Distópico y Muñecos en la Madrugada se presentarán este miércoles 27/12 a partir de las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580) después de pisar fuerte durante todo el 2017. Una de las últimas fechas emergentes del año, para no perderse.

Invade Kamchatka se encuentra presentando las canciones que componen su disco debut “La épica de los conejos” y, además, adelantando canciones que formarán parte del nuevo trabajo de estudio de la banda.

Se trata una banda de rock pop de la ciudad de Mar del Plata conformada a principios de 2015 por Ezequiel García Simón (voz y guitarra), Mariano Malvica (guitarra), Sofía Mercury Amigo (teclados y guitarra), Damián Quiroga (bajo) y Daniel Bobasso (batería).

En tanto, formada en septiembre de 2015 en Mar del Plata, Bosque Distópico presenta un sonido dream rock, etiqueta que expresa la convivencia de las atmósferas y los delays propios del dream pop junto a la crudeza de un rock alternativo más clásico.

El proyecto comenzó con una búsqueda sonora en mente basada en canciones compuestas en el pasado por Fede Martin (guitarra y voz), pero también dejando que los ensayos le fueran dando un sonido y arreglos propios de la formación (Centu, bajo y Nacho Galarza, batería). En la actualidad también Octivio Moro en guitarra.

En la actualidad Bosque Distópico se encuentra en el proceso de mezcla de su segundo material discográfico, contando con un grupo de canciones que dan muestra de una consolidación humana y sonora, producto de la participación de tres integrantes en buena parte de la composición, quedando en manos de los autores solo la semilla inicial de cada tema.