SÁBADO 8/7 - 23:59HS

“PCC” y “ÑÑÑÑ” en la trasnoche de Liverpool

Compartir



Dos bandas con muchas cosas por decir se presentarán el sábado 8 de julio en el reconocido espacio de Córdoba 2253. El “PCC” regresará a escena con un espectáculo en el que adelantará su segundo disco en su totalidad, sin dejar de lado su primer material recientemente remasterizado. Mientras que “ÑÑÑÑ” llegará directo desde Santa Fe con una propuesta que parte desde una experiencia audiovisual electro-analógica, atravesada por la intensidad de un show de rock.

El PCC (Partido Conservador Corporativista) es una banda marplatense de rock electrónico. Se formó en 2013 y está integrada por Naku Arraigada (teclados, percusión), César Solis (percusión, teclados) y Juan Ignacio Alvarisqueta (teclados, sampler).

Bajo la influencia de bandas como The Prodigy, Kraftwerk y Nine Inch Nails, la música del P.C.C. abarca en primera instancia, géneros electrónicos como drum & bass, big beat, acid o industrial, pero no deja de lado la interacción artista-instrumento del rock más clásico. Definen su sonido como rock electro-artesanal, término de diseño propio que hace énfasis en la labor manual detrás de su música.

Por su parte “ÑÑÑÑ” es un dúo oriundo de Santa Fe (Batería analógica / sintetizadores, guitarra, voz y aparatos), que desde 2012 editó tres EP que posteriormente compilaron en un CD de 16 tracks de estética sonora y visual post-internet-glitch-vapor-noise-rock.

Su material, su estilo y su talento, le dieron la posibilidad a “ÑÑÑÑ” de presentarse en diversas ciudades del país al mismo tiempo que compartían escenario con: El Mató a un Policía Motorizado, Massacre, Mi Amigo Invencible, Dietrich, Sue Mon Mont, Matilda, Mi Nave, Ponzonia, Astrosuka, entre otros.

Entradas Anticipadas: Mr Beer (Av. Jara 547) / Óptica Valmic (Diag. Pueyrredon 3031), Whisky – sitio experimental (Entre Ríos 2443) y Musical Norte Mar del Plata (San Luis 1787).