VIERNES 20/10 - 20HS

Peces Raros & Índigo Félix juntos en Club TRI

Compartir



El rock marida con la electrónica para dar lugar al trance bailable de los Peces Raros, este viernes desde las 20 en Club TRI. También serán de la partida los marplatenses Índigo Félix, un proyecto que enlaza al rock psicodélico con el dream pop.

Recientemente convocados para formar parte del line-up del Personal Fest ’17, Peces Raros es un cuarteto platense que propone un sonido donde la tradición del rock argentino experimenta con el beat y los sintetizadores, generando texturas que impulsan el baile.

Por su parte, formados en 2015, Índigo Félix es uno de los proyectos más frescos y prometedores de la escena local. “Nos estamos sumando a una ola de cambio de mentalidad y concepto. Cada vez hay propuestas más interesantes y más gente trabajando para lograr un sonido marplatense, y nosotros queremos tomar parte en eso de forma activa”, afirman los músicos.

Las entradas ya están a la venta en 20 de Septiembre 2650. Para los socios del Club TRI, los tickets cuestan $120, mientras que para el público en general el valor es de $150. Asóciate gratis bajando el carnet/app en www.clubtri.com.

PECES RAROS

El grupo platense editó su primer disco “No gracias” en 2014. La placa contó con invitados como el “Chino” García Márquez en Rhodes y María Agustina Fainberg en violines.

Dos años después llegó “Parte de un mal sueño”, producido por Juan Stewart y la banda. Se masterizó en Puro Mastering y se mezcló en Estudio El Árbol. Fue grabado en MCL Records y Estudios NN.

Lucio Consolo: Voz y guitarra / Benjamín Riderelli: Batería y percusiones electrónicas / Marco Hugo Viera: Voz y guitarra / José Manuel Lescano: Bajo y coros.

ÍNDIGO FÉLIX

Es una banda oriunda de la ciudad, y formada en 2015, donde se puede apreciar una mezcla de géneros que rondan el rock psicodélico con tintes de dream pop y diversos sonidos electrónicos.

Axel Arián Monticelli: Guitarras, voces y sinte / Agustín Baldoni: Guitarras / Dante Barciulli: Bajo / Agustín Zucchiatti: Batería.